PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO SATISFECHO CON EL SERVICIO?.  Puedes ponerte en contacto al móvil o correo y llegaremos a feliz término.

¿ME PUEDO FIAR DE LA PERSONA QUE VA A REALIZAR EL SERVICIO?.  Por supuesto. Todos los expertos de AQUAFORCE han atravesado un riguroso proceso de selección realizado por nuestro departamento de operaciones, además de contar con todos los papeles requeridos por ley y un seguro de responsabilidad civil. ​Las valoraciones por parte de los usuarios permiten mantener la calidad y garantizar la seguridad.

¿DEBO DEJAR LAS LLAVES PARA EL SERVICIO?. No es necesario dejar las llaves durante el servicio de limpieza. El primer día de servicio de limpieza de tu oficina o local recomendamos estar siempre para poder indicar las prioridades; dónde están los productos y cualquier otro detalle sobre la limpieza que consideres relevante. Si lo deseas, puedes dejar las llaves a la persona encargada del servicio, siempre bajo contrato. Puede ser útil ofrecer las llaves en los casos en que no estés en tu oficina o local cuando se van a realizar las horas de limpieza. Para la limpieza de comunidades habrá que entregar copia de llaves.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS PUEDO INCLUIR?. Los materiales y productos siempre están incluidos en el precio para las limpiezas de comunidades y limpiezas de cristales. Para otro tipo de limpiezas puedes solicitar presupuesto con materiales y sin ellos. 

¿EN QUÉ HORARIOS ESTÁN DISPONIBLES LAS LIMPIEZAS?. Suelen haber personas disponibles de lunes a viernes. 

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE HORAS PARA UNA LIMPIEZA?. La duración del servicio de limpieza mínimo para oficinas, locales y comercios es de 2 horas.

¿HAY PERMANENCIA?. No. AQUAFORCE no tiene ningún tipo de permanencia ni truco escondido. Pagarás únicamente por el servicio de limpieza solicitado. Esto se aplica a limpiezas para oficinas, cristales, locales y comercios. Las limpiezas de comunidades tendrán un contrato de duración de un año con un mes de prueba remunerado.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?. Cada mes enviaremos las facturas al correo electrónico indicado por el solicitante. El pago se realiza por domiciliación bancaria mensual o transferencia. Para limpiezas de cristales particulares puedes solicitar pago en efectivo.