PREGUNTAS FRECUENTES


INCIDENCIAS O RECLAMACIONES. Solo se atenderán incidencias a clientes que se pongan en contacto hasta 1 día después de realizar el servicio.

¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO SATISFECHO CON EL SERVICIO?. Puede ponerse en contacto al móvil o correo y llegaremos a feliz término. Existen varias opciones como devolverle la mitad del dinero o acudir sin costo a solucionar el problema, como repasar la limpieza. Solo se atenderán incidencias a clientes que se pongan en contacto hasta 1 día después de realizar el servicio.

¿ME PUEDO FIAR DE LA PERSONA QUE VA A REALIZAR EL SERVICIO?. Por supuesto. Todos los expertos de nuestra red han atravesado un riguroso proceso de selección realizado por nuestro departamento de operaciones, además de contar con todos los papeles requeridos por ley y un seguro de responsabilidad civil. ​Las valoraciones después de cada servicio de limpieza a domicilio por parte de los usuarios permiten mantener la calidad y garantizar la seguridad.

¿CÓMO FUNCIONA LA LAVANDERÍA?. Escriba las prendas que desea limpiar en el formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp. En cuanto haya completado su pedido, le enviaremos la factura donde aparece el número de nuestra cuenta bancaria donde tendrá que hacer el pago en caso de haber elegido pago mediante transferencia.

¿DEBO DEJAR LAS LLAVES PARA EL SERVICIO?. No es necesario dejar las llaves durante el servicio de limpieza. El primer día de servicio de limpieza de su casa, oficina o local recomendamos estar siempre para poder indicar las prioridades durante el servicio de limpieza, dónde están los productos y cualquier otro detalle sobre la limpieza que considere relevante.

Si lo desea, puedes dejar las llaves a la persona encargada del servicio, siempre bajo contrato. Puede ser útil en los casos en que no esté en su piso, oficina o local cuando se van a realizar las horas de limpieza.

Para la limpieza de comunidades habrá que entregar copia de llaves.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS PUEDO INCLUIR?.  Los materiales y productos siempre están incluidos en el precio para la limpieza de mantenimiento  de comunidades, limpieza de cristales y tapicerías. Para otro tipo de limpiezas puede solicitar presupuesto con materiales y sin ellos, exceptuando viviendas de forma periódica.

¿EN QUÉ HORARIOS ESTÁN DISPONIBLES LAS LIMPIEZAS?. Suelen haber personas disponibles de lunes a viernes. No podemos garantizar que haya siempre una persona disponible aunque trabajamos para que el 99% de los servicios sean asignados.

¿QUÉ SUCEDE SI TENGO MASCOTAS?. Si tienes mascotas no hay problema. Aunque recomendamos que por favor lo indique en los comentarios cuando haga la reserva del servicio de limpieza.

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE HORAS PARA UNA LIMPIEZA?. La duración del servicio de limpieza mínimo para viviendas, oficinas y locales es de 2 horas.

¿HAY PERMANENCIA?. No. AQUAFORCE no tiene ningún tipo de permanencia ni truco escondido. Pagará únicamente por el servicio de limpieza solicitado. Esto se aplica a limpiezas para viviendas, oficinas, cristales, tapicerías, locales y comercios.

Las limpiezas de comunidades tendrán un contrato de duración de un año con un mes de prueba remunerado.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?. Cada mes le enviaremos las facturas a su correo electrónico. El pago se realiza por domiciliación bancaria mensual o transferencia.


¿NECESITA HABLAR CON NOSOTROS?.

Reclamaciones, incidencias, sugerencias.