VIVIENDAS

PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.


Ofrecemos un servicio profesional y de confianza a un precio competitivo.

¿Qué puede solicitar?

  • Limpieza de viviendas alquiladas o en venta.
  • Cristales viviendas particulares.

CONTACTE CON NOSOTROS


Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el servicio de limpieza de mi vivienda?. Las limpiezas incluirán lo que usted necesite. Ejemplo: 

Cocina: limpiar cubiertas del extractor, poner o vaciar lavaplatos, fregar platos pendientes, limpiar la grifería, limpieza de superficies, microondas, vaciar basura, barrer/ aspirar y fregar el suelo del piso.

Habitación: ventilar, hacer la cama, doblar ropa, limpiar muebles, vaciar papeleras, quitar el polvo de las superficies, barrer/aspirar y fregar el suelo de la casa. 

Baño: limpiar las superficies y espejos, desinfección y limpieza del baño, limpiar grifos y barrer/ aspirar y fregar el suelo del piso.

Salón Comedor: limpieza polvo del mobiliario y accesorios, colocar bien el sofá y cojines, barrer / aspirar y fregar, quitar polvo de los cuadros y otros elementos decorativos, tirar basuras y vaciar ceniceros si los hay en el piso.

¿Cómo sé que la persona que viene es de confianza?. Las valoraciones después de cada servicio de limpieza a domicilio por parte de los usuarios permiten mantener la calidad y garantizar la seguridad. Además formamos a todo el personal.

¿Puedo reservar de manera regular?. ¡Claro! Puede reservar tanto para un día como para cada semana o cada 2. Simplemente tiene que hacer la reserva indicando que es una vez o dos a la semana, o una vez cada 15 días, según le convenga.

Estaremos encantados de programar el servicio de limpieza por horas para usted.